La Sinfónica tocará en La Vieja Usina junto al paranaense Eduardo Isaac

El sábado 16 de marzo desde las 20.30, en La Vieja Usina, se realizará el próximo concierto de la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos (OSER). La presentación es organizada por la Secretaría de Cultura de la provincia con entrada libre y gratuita.

El organismo orquestal dependiente de la Secretaría de Cultura, comenzó su temporada de conciertos 2024 en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina, el sábado 2 de marzo. En esta oportunidad, la invitación es para el sábado 16 de marzo, cuando volverá a presentarse en el edificio de calle Gregoria Matorras de San Martín 861, de Paraná.

Esta vez, el concierto estará bajo la dirección del director invitado Emmanuel Siffert acompañando como solista a uno de los exponentes mayores de la guitarra clásica latinoamericana, el paranaense Eduardo Isaac. La entrada es libre y gratuita por orden de llegada.

Próximo concierto
El próximo concierto de la Orquesta Sinfónica provincial se llevará a cabo el sábado 23 de marzo en la Vieja Usina y la dirección estará a cargo de su director artístico, Luis Gorelik. Programa: Danzas de Galanta, de Zoltan Kodaly y Sinfonía No. 4 Op. 98, de Johannes Brahms.