Tomás Martín se impuso en la quinta final de la Clase 3, que tiene como puntero al paranaense tras arribar en la séptima colocación. Esteban Casais y Felipe Martini completaron el podio. La próxima fecha será en Paraná.
A bordo del VW del equipo de Sebastián Colombo (quien fuera campeón de la divisional), Martín consolidó su triunfo en los últimos dos giros de los 18 que se disputaron, y tomando una distancia holgada sobre su escolta, el libérense Esteban Casais, quien arribó a 1s5 del ganador.
En el tercer puesto finalizó Felipe Martini, quien había largado décimo y progresó hasta conseguir el último escalón del podio, esquivando un incidente en la largada.
Collazo, en tanto, se retraso hasta el sexto puesto siendo también superado por Luciano Viana y Wálter López, quien en el comienzo protagonizó un despiste. Luego culminaron el campeón Exequiel Bastidas, quien sigue al tope del campeonato, Martín Leston, Santiago Tambucci, y Mauro Salvi.
Fernando Iglesias festejó por primera vez en TP Clase 2
Una carrera con férrea disputa concretó la Clase 2 de Turismo Pista en el autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge, en donde Fernando Manuel Iglesias festejó por primera vez en la divisional con el Chevrolet que alistan Juan Cassou y Favio Fiornovelli, tras contener al experimentado Pablo Vázquez (Ford), quien realizó varios intentos para superarlo pero no lo consiguió y terminó como escolta a 0s208, tras las 18 vueltas.
En el tercer lugar arribó Lucas Bayala (Ford), quien en el comienzo había tomado el liderazgo pero una falla en la caja de velocidades lo marginó de la victoria y retrocedió un par de lugares, siendo también superado por Joaquín Melo, con quien sobre los metros finales tuvo un roce en la puja por el último escalón del podio retrasándose con ello el tandilense al octavo lugar, quedando entre ambos Lucas Huser, Francisco Caló, Fabián Maineroy Santiago Lantella.
Detrás terminaron Andrés Cicarelli e Igor Matáis Barría, que tuvo un roce con el líder del campeonato, José Luis Costamagna quien posteriormente abandonó.