Nito Mestre destacó la organización y el acompañamiento del público en la gala del 25 de Mayo

Junto a la Orquesta del Paraná, el músico y compositor cerró la función de gala por el 213º aniversario de la Revolución de Mayo en el Teatro Municipal 3 de Febrero. Fue en el marco de una gira donde celebra sus 50 años de trayectoria. Organizó la Municipalidad de Paraná.

El intérprete brindó un concierto de dos horas, acompañado por la Orquesta del Paraná, donde repasó temas clásicos de su repertorio. “Si bien había venido varias veces, hacerlo en estas circunstancias por el aniversario del 25 de Mayo, tocar acá y con esta orquesta divina, ha sido un placer. Pasé un par de días ensayando en este Teatro fantástico, con gran predisposición de su personal”, destacó el cantante luego del show.

El músico, además, agradeció la invitación de la Municipalidad de Paraná, sobre todo porque “fue rápido y eficiente en el accionar como para que podamos hacerlo. Trabajaron mucho para lograr esto que parece fácil, que es que salga la orquesta y los músicos. Pero no, se debe llegar con la organización, que estén los arreglos, el sonido, la sala y la buena predisposición de los músicos y de toda la gente que nos ayudó. Estoy muy contento con el comportamiento de todos”.