El entrerriano Cóceres ganó el título Sudamericano por KO

El boxeador oriundo de Villaguay, Marcelo “El Terrible” Cóceres, ganó el Título Sudamericano Mediopesado, al vencer a Leonel Ávila. La experiencia y templanza del entrerriano, prevalecieron ante la voluntad de su rival.

El pugilista villaguayense Marcelo “El Terrible” Cóceres se enfrentó a Leonel Ávila por el Título Sudamericano Mediopesado, en un combate a 10 Rounds y lo derrotó por nocaut técnico en el segundo round y se convirtió en campeón sudamericano de la categoría medio pesado.

La acción comenzó con Avila queriendo demostrar que no se amilanaba ante la experiencia del ex retador mundialista. Con un jab rápido y preciso encontró su ritmo rápidamente. Cóceres por su parte fue paciente y con movimientos de cabeza trataba de leer y evitar los ataques de su rival.

Promediando el segundo asalto, Cóceres evitó un intento de contrataque por parte del joven marplatense y con un certero cruzado de derecha lo derribó. A pesar de sortear la cuenta de ocho sin problemas, pocos segundos después el boxeador de Villaguay conectó con potencia e hizo perder el equilibrio a Ávila que cayó ante la atenta mirada del árbitro Antonio Zaragoza que sin dudarlo dio por finalizada la pelea.

Cóceres obtiene un nuevo cinturón, el primero en la categoría, y queda con un record de 32-5-1, 18KO. Avila cosechó su segunda derrota y quedó con 7-2, 2K.