El piloto paranaense viajó el último fin de semana a Austin, Texas, para presenciar la Trans Am Series, categoría en la que correrá en 2023. “Fue una linda experiencia”, aseguró en exclusiva a Elonce.
El entrerriano Mariano Werner, bicampeón de Turismo Carretera, viajó a Estados Unidos acompañado por su grupo de asesores en la materia. Allí, se reunieron con dirigentes de la categoría Trans-Am Series y observaron la competencia.
Este lunes, y desde el avión de vuelta a Argentina, Werner comentó en exclusiva a Elonce: “Linda experiencia en Austin, Texas, con Marcelo Marcos Laborda, Marcelo Occhionero y Bruno Santoro”, contó a través de un video enviado desde su celular. Y, como si esto fuera poco, envió imágenes del Ford Mustang amarillo sobre el cual estará a bordo.
Video: Werner presentó su nuevo auto para la temporada 2023
“Fue en la definición del campeonato y nos sirvió para conocer la categoría, los equipos, la cantidad de autos y el nivel de competencia”, comentó en relación al objetivo del viaje por Norteamérica. La noticia se dio a conocer durante el último fin de semana, cuando se confirmó que Mariano Werner correrá oficialmente en la tercera categoría más importante de EEUU, en 2023.
Por último, envió un mensaje a los hinchas entrerrianos y de Ford: “Que se queden tranquilos que no dejaremos el Turismo Carretera. La idea es hacer alguna carrera extra, para crecer como deportista profesional y como persona”, concluyó.
El piloto paranaense tendrá una prueba el 23 y 24 de enero del año próximo. Además, tiene como objetivo disputar algunas carreras durante la temporada.
