Golpe Monumental de Tigre: Le ganó a River 2-1 y es semifinalista

Hazaña y partidazo del Matador que aprovechó los goles de Retegui y Colidio, tras un grosero error de Paulo Díaz. Enzo Fernández había empatado el duelo. Será rival de Argentinos, que eliminó a Estudinates, el próximo domingo.

Tigre dio la sorpresa, jugó en gran nivel y se clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional de fútbol, al vencer a River como visitante por 2 a 1, en un partido disputado esta noche en el estadio Monumental.

El ex Boca Mateo Retegui puso en ventaja a Tigre, cuando apenas se jugaban 6 minutos del primer tiempo, aunque River alcanzó la igualdad parcial a los 13 del segundo período con un tanto de Enzo Fernández, pero Facundo Colidio, otro ex Boca, le dio el triunfo al conjunto visitante a los 21.

El primer tiempo, el conjunto de Martínez comenzó muy enchufado, hostigando a los de Núñez en su propia casa con una presión alta, que no le daba respiro a la última línea de los locales. Tal es así que luego de dos oportunidades desperdiciadas, el Matador se puso arriba en el marcador gracias a un gran centró preciso de Cristian Zabala al minuto cuatro de la primera mitad, que conectó Mateo Retegui con pique al piso e infló la red.